NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca va a por Nahuel Ferraresi


Boca – Cruzeiro en vivo: Copa Libertadores 2018, cuartos

Actualizado a
Boca va a por Nahuel Ferraresi

Nahuel Ferraresi es uno de los objetivos de Boca Juniors en este mercado de fichajes. El central venezolano es del gusto de Guillermo Barros Schelotto para reforzar el centro de la zaga y el DT argentino vería con muy buenos ojos la llegada del defensor.

El jugador, de apenas 18 años, fue uno de los pilares de la selección venezolana Sub-20 que llegó a alcanzar la gran final del Mundial en el pasado verano. Juega en las filas del Táchira y, aunque ocupa el centro de la zaga gracias a su corpulencia (1,89), también se desenvuelve bien en el lateral derecho debido a su buena técnica.

Además, Ferraresi ya probó en el conjunto xeneize hace unos años, cuando le llevó su padre. Y otro factor que juega a su favor es que, además del pasaporte venezolano, también tiene el argentino.

A pesar de todo ello, Boca Juniors tendrá rivales para hacerse con sus servicios. Uno de los equipos interesados podría ser el Manchester City, equipo que podría cederle a su equipo de la MLS como ya le pasara a Yángel Herrera, compañero suyo en la Vinotinto Sub-20.