Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Marruecos Marruecos MAR

2

Gabón Gabón GAB

3

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

Entradas agotadas en Uruguay para el partido contra Argentina

ELIMINATORIAS SUDAMERIACANS

Entradas agotadas en Uruguay para el partido contra Argentina

Entradas agotadas en Uruguay para el partido contra Argentina

La Selección de Washington Tabares sueña con derrotar a la Albiceleste en el Centenario cuando se enfrenten por la 15a fecha de las Eliminatorias.

comprando en tiempo récord todos los tickets disponibles para el ¨Clásico Rioplatense¨que se disputará el 31 de agosto próximo. Y ya batió un récord: es el partido mejor vendido de la historia de la selección charrúa con una recaudación de 1.800.000 dólares.

Y la Celeste jugará en el Centenario con el apoyo de su gente. El estadio sería una caldera ya que además de la rivalidad siempre existente, los dos equipos se enfrentan necesitados de ganar para asegurarse el pasaporte el Mundial de Rusia 2018.

La Asociación del Fútbol Uruguayo había anunciado el mates que se ponían a la venta las últimas 1000 entradas disponibles, que se agotaron ese mismo día. En total 55 mil espectadores podrán ver el duelo entre la seleccion de Luis Suarez y la de Lionel Messi. Solo 2700 hinchas argentinos tienen tickets para el partido. ¨Llegamos a una recaudación histórica. Es la máxima recaudación que se ha logrado en un partido de la selección uruguaya, reveló a la prensa local Ignacio Alonso, Secretario de Asuntos Económicos de la AUF.

Argentina está en zona de repechaje. Pero podría ascender en la tabla de la clasificación si finalmente el TAS falla a favor de Bolivia en el caso por la mala inclusión del jugador Cabrera, y no da los puntos a Chile de aquel partido empatado. En el peor de los casos, seguirá en la quinta posición.

Cuando faltan cuatro partidos para cerrar la eliminatoria y la clasificación al mundial, ninguna de las dos selecciones llega como favorita al Clásico Rioplatense. La Albiceleste tuvo una irregular eliminatoria con tres cambios de entrenadores: Tata Martino la inició, lo reemplazó por seis partidos Edgardo Bauza, quien fue despedido en junio pasado y reemplazado por Jorge Sampaoli quien debutará por los puntos frente a Uruguay. Mientras que los de Tabares, lideraron la serie en zona de clasificación, pero cayeron derrotados los últimos tres partidos con Chile, Brasil y Perú. Se ubica en tercera posición y de perder con Argentina caería a la zona de repechaje, mientras que la Albiceleste ocuparía su lugar.

El 31 de agosto sera un partido definitorio para los dos países. A un lado del Rio de la Plata 40 millones de argentinos estarán alentando a la Selección de Sampaoli, al otro, 3 millones le harán sentir a la selección visitante la presiono de la garra charrúa. Será un enfrentamiento histórico por clasificar al mundial.

0 Comentarios

Normas Mostrar