Aperribay: "No hemos recibido ninguna oferta por Rulli"

REAL SOCIEDAD

Aperribay: "No hemos recibido ninguna oferta por Rulli"

Rulli durante un partido.

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

A pesar del interés del Inter de Milán y el Nápoles por fichar a Rulli e Íñigo Martínez, el conjunto txuri-urdin todavía no ha recibido ninguna oferta en firme por ninguno de los dos jugadores.

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha asegurado hoy que el club no ha recibido ninguna oferta por su portero Gerónimo Rulli ni por el central Iñigo Martínez, aunque sí han llegado para contratar a Carlos Vela, que ha desestimado todas ellas al igual que la entidad donostiarra.

Aperribay ha repasado la actualidad deportiva de la Real tras una rueda de prensa convocada para informar de la liquidación de la deuda del club con la Hacienda de Gipuzkoa.

El presidente ha admitido que el pasado sábado mantuvo una reunión con los agentes de Rulli, quienes le trasladaron el interés del Napolés por fichar al cancerbero argentino, pero por el momento la Real no ha recibido ninguna llamada del club italiano ni tampoco una oferta por escrito.

De la misma manera, la Real no ha recibido ninguna oferta por Iñigo Martínez, a pesar de que se ha comentado en las últimas semanas el interés del Inter de Milán por su contratación.

Por quien sí han llegado ofertas es por el mexicano Carlos Vela, pero tanto el club como el jugador las han rechazado.

El presidente se ha referido también al traspaso de Yuri al Paris Saint-Germain (PSG) por un importe muy inferior al de su cláusula de rescisión, una operación que el mandatario guipuzcoano no considera "una rebaja".

Aperribay ha explicado que el criterio del consejo de administración no es mostrarse inflexible con las cláusulas, sino que en cualquier operación el club tendrá en cuenta las "circunstancias" y el deseo del jugador.

"El jugador tiene que notar y tiene que sentir que el club le escucha cuando quiere tomar una decisión", ha dicho Aperribay.

Ha recordado que Yuri ha tenido una carrera anterior a su etapa en la Real que le llevó a varios clubes como el Real Unión, el Valladolid y el Tottenham, por lo que su carrera profesional será más corta que la de otros jugadores y su deseo era aceptar un gran contrato como el que le ofrecía el club parisino.

Aperribay ha asegurado que la cantidad que ofrecía el PSG era superior a la que habían planteado otros equipos interesados en el lateral izquierdo y además la Real consideró que tenía un "relevo" en casa con el joven franco-portugués Kevin Rodrigues.

Por último, el presidente ha afirmado que la Real no busca incorporar un portero a pesar de que ha resuelto el contrato del meta Ander Bardají, quien ha recalado en el Huesca, aunque el club txuriurdin se ha reservado una opción de recompra.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
16Real Madrid 0 0 0 0
17R. Sociedad 0 0 0 0
18Sevilla 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - R. Sociedad S-19/08 18:15
R. Sociedad - Villarreal D-27/08 17:00
Deportivo - R. Sociedad D-10/09 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de julio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar