Maxi llegó a Montevideo para firmar con Peñarol

PEÑAROL

Maxi llegó a Montevideo para firmar con Peñarol

Maxi Rodríguez a su llegada a Montevideo para firmar con Peñarol.

Andrés Sanguinetti, directivo de Peñarol, confirmó que el jugador firmará su vinculo por un año con el club y será presentado este viernes
Tucumán - Peñarol: Copa Libertadores 2018

Maxi Rodriguez será presentado mañana como nuevo refuerzo de Peñarol de Uruguay. El ex jugador de Newell´s, Atlético de Madrid, y Liverpool firmará mañana su contrato. “El vinculo será por un año y quizás podría extenderse 6 meses más. De todas formas creemos que capaz dentro de un año quiera volver a Newell’s. Nosotros vamos a aprovecharlo este año. Recibimos buenos mensajes de los hinchas de Newell’s y también pidiéndonos que lo cuidemos ja ja”.

El dirigente, en diálogo con ESPN Radio, también indicó que La Fiera mañana firmará su contrato y será presentado como una gran estrella. ¨Todo será el día de mañana seguramente. Puede ser en el Palacio de Peñarol, o en el Estadio Campeón del Siglo. Se va a hacer una bienvenida acorde a lo que significa la llegada de Maxi Rodriguez”.

Peñarol aún no se retiró del mercado y pretende continuar sumando refuerzos para ganar el campeonato y competir en la Copa Libertadores. “Falta Corujo que estamos en negociaciones. También llego Formiliano, de gran trayectoria con muy corta edad. Y después nos queda definir el centro-delantero. Estábamos esperando el sí o no de Maxi para ver en función de eso, qué características de 9 necesitamos con los jugadores que tenemos”, concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar