NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

¿Quién es el arquero argentino que sigue el Barcelona?

Se trata del juvenil de Boca Juniors, Manuel Roffo de 17 años, quien está haciendo la pretemporada xeneize en Ciudad del Este, Paraguay.
San Martín-Banfield en vivo online

Actualizado a
Manuel Roffo, portero de Boca Juniors.

Manuel Roffo tiene sólo 17 años y es arquero. Pero pese a su juventud está en la mira de varios equipos europeos. Hoy trascendió que lo sigue el Barcelona.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto lo vio entrenar y jugar en la Reserva. Y le gustó tanto que decidió llevarlo a la pretemporada que Boca está realizando en Ciudad del Este, Paraguay. Es la primera vez que el arquero viaja con el equipo de Primera División.

Boca ya vendió a otro arquero hace unos días, Facundo Colidio, también de 17 años, a Juventus por 5 millones de euros. En el caso de Roffo, quien ya firmó su primer contrato, es el Barcelona quien se ha fijado en él.

El juvenil nació en Teodelina, Santa Fe. Y se formó en Boca Juniors desde los 12 años. Tuvo la oportunidad de ser incorporado por Rosario Central, pero eligió aceptar el reto de formarseen Boca. El club blaugrana aún no ha hecho una oferta formal por él. Pero si ha hecho saber al club su interés.