NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Con Driussi y Paredes el Zenit ganó en Europa League

El equipo Roberto Mancini abrió la serie de clasificación con victoria 2-0 ante Bnei Yehuda, en Tel Aviv. Los dos argentinos ingresaron en el segundo tiempo.
Akhmat-Zenit en vivo online

Actualizado a
Imagen del partido entre el Zenit de San Petersburgo y el Bnei Yehuda.

El Zenit de Roberto Mancini arrancó con pie derecho en la UEFA Europa League y ganaron 2-0 en Tel Aviv ante Bnei Yehuda. Driussi, quien había marcado dos goles su debut en la Premier Rusa el último fin de semana, ingresó en la segunda parte. También su compañero argentino, Leandro Paredes.

Este resultado lo beneficia de cara a la revancha que se jugará de local, por la tercera ronda previa de la Europa League. Y se acomodó para lograr llegar a los playoffs, la instancia previa a la fase de grupos.

Sebastián Driussi comenzó el partido en el banco de suplentes, pero Roberto Mancini lo mandó a la cancha a 13' de la segunda parte, y llegó el primer gol de su equipo, después de un corner que alcanzó a cabecear el italiano Criscito.

Leandro Paredes también comenzó en el banco jugó los veinte minutos finales. Sobre el final del partido llegó el segundo tanto por medio de Aleksandr Kokorin.

El partido de vuelta se jugará el próximo jueves en San Petersburgo. Pero antes el Zenit visitará al Tosno, por la segunda fecha de la Premier Rusa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?