El Zenit de Roberto Mancini arrancó con pie derecho en la UEFA Europa League y ganaron 2-0 en Tel Aviv ante Bnei Yehuda . Driussi , quien había marcado dos goles su debut en la Premier Rusa el último fin de semana, ingresó en la segunda parte. También su compañero argentino, Leandro Paredes .
Este resultado lo beneficia de cara a la revancha que se jugará de local , por la tercera ronda previa de la Europa League . Y se acomodó para lograr llegar a los playoffs, la instancia previa a la fase de grupos.Sebastián Driussi comenzó el partido en el banco de suplentes, pero Roberto Mancini lo mandó a la cancha a 13' de la segunda parte , y llegó el primer gol de su equipo, después de un corner que alcanzó a cabecear el italiano Criscito .Leandro Paredes también comenzó en el banco jugó los veinte minutos finales . Sobre el final del partido llegó el segundo tanto por medio de Aleksandr Kokorin .
El partido de vuelta se jugará el próximo jueves en San Petersburgo . Pero antes el Zenit visitará al Tosno , por la segunda fecha de la Premier Rusa .