Competición
  • Copa Sudamericana
  • Champions League
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Copa Argentina
Copa Sudamericana
Liga Uruguaya - Clausura
Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

Club River Plate Club River Plate RIV

-

Club Atlético Juventud Club Atlético Juventud JUV

-

Progreso Progreso

-

Cerro Largo Cerro Largo CEL

-

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

-

River Plate River Plate RP

-

En Italia quieren a Giménez y Kranevitter

ATLÉTICO DE MADRID

En Italia quieren a Giménez y Kranevitter

Kranevitter en el entrenamiento

PEPE ANDRES

DIARIO AS

Juve, Inter y Roma han preguntado por el central rojiblanco. La Fiore quiere a Kranevitter y podría estar muy cerca de marcharse.
Roma-Inter en vivo y en directo online

La pretemporada avanza y parece que Matias Kranevitter no está encontrando su sitio en el equipo de Simeone. Partía por detrás de Gabi, Koke, Augusto y Thomas en el centro del campo, y la situación no ha cambiado. Y eso que Saúl no ha vuelto de sus vacaciones. Así, varios medios italianos ya ven muy cerca el fichaje del mediocentro por la Fiorentina. La historia lleva varios días girando y podría estar apunto de cerrarse. Los italianos habrían ofrecido 6 millones y el Atleti querría en torno a 8. 

Caso diferente es del Giménez. Es pretendido por media Italia. La Juve pensó en él como sustituto de Bonucci, el Inter preguntó por él y ahora la Roma también ha llamado a sus puertas, según Corriere dello Sport, ya que es un jugador que gusta mucho a Monchi, nuevo director deportivo de los romanos.

Simeone ha probado a Giménez en el mediocentro y en el lateral derecho y esta aparente falta de sitio del uruguayo no ha pasado desapercibida en Europa. Los clubs que lo pretender quieren darle una titularidad asegurada que quizá no tendría en el Atlético, y eso es una gran baza en año de Mundial. Sin embargo ni Simeone ni el club quieren dejar salir a un central con tanto futuro y será difícil que se marche.

0 Comentarios

Normas Mostrar