NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL CLÁSICO MIAMI

Kempes: "El Barça vs Real Madrid en Miami no es un amistoso"


Barros Schelotto y LA Galaxy vs Minnesota United

MiamiActualizado a
Kempes: "El Barça vs Real Madrid en Miami no es un amistoso"
Joe Faraoni

En el Pérez Art Museum de Miami, ESPN organizó un evento dedicado a El Clásico Miami. Ex jugadores como Hugo Sánchez, Mario Kempes, Alejandro Moreno y Shaka Hislop estuvieron presentes para hablar del partido entre el Barça y el Real Madrid.

A pesar de los altísimos precios de entradas para el partido, El Clásico Miami sigue siendo un encuentro amistoso. Aún así, Kempes piensa que los jugadores jugarán con mucha intensidad.

"El Barça vs Madrid en Miami no se va a especular. No es un amistoso", dijo Kempes. "Ninguno de los dos va a querer perder. Será un partido, como decimos en el argot deportivo, a cara de perro".

Hugo Sánchez estaba de acuerdo con Kempes y dijo que un Clásico siempre es un Clásico.

"Barça y Madrid juegan por la dignidad, el orgullo, el prestigio", dijo Sánchez. Kempes interrumpió y dijo, "¡la camiseta también!". "Los jugadores no necesitan motivación", finalizó el mexicano.

Por último, el ex delantero del Real Madrid destacó la importancia del partido del sábado ya que el 13 y 16 de agosto ambos equipos volverán a verse las caras en la Supercopa de España.

"Todos saben que ya está encima la Supercopa", dijo. "Hay que estar listos".