NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Fluminense y Ponte Preta avanzan en la Sudamericana

Los dos equipos brasileños vencieron a domicilio a Universidad Católica y Sol de América respecitvamente y ya esperan nuevos rivales.

Actualizado a
Brazil's Fluminense Marlon Freitas (L) celebrates with teammates after scoring a goal against Universidad Catolica of Ecuador during their 2017 Copa Sudamericana football match at the Olimpico Atahualpa stadium in Quito, on July 26, 2017. / AFP PHOTO
RODRIGO BUENDIAAFP

Fluminense de Brasil eliminó hoy a Universidad Católica de Ecuador, con los argentinos Matías Defederico, Gastón Gil Romero y Hernán Galíndez, tras derrotarlo por 2-1 (6-1 en el global) como visitante, en un partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa Sudamericana de fútbol.

El delantero Henrique (39m. PT) y el volante Marlon Rodrigues de Freitas (15m. ST) anotaron los goles del elenco brasileño, mientras que el punta Jhon Cifuentes (18m. PT) marcó para el dueño de casa.

Con esta victoria, Fluminense esperará por Bolívar de Bolivia (1) o Liga Deportiva Universitaria de Quito (0), en una serie que se definirá el miércoles 2 de agosto en la capital ecuatoriana.

En otro resultado de la jornada, Ponte Preta de Brasil superó a Sol de América por 3-1 (4-1) en Paraguay, con goles de Lucca (47m. PT y 8m. ST) y Jadson (9m. PT) para la visita; el argentino Javier Toledo (12m. PT) recortó la desventaja para los guaraníes.

Además, los futbolistas nacionales Agustín Silva (ex Estudiantes de La Plata) y Nicolás Arrechea (ex Douglas Haig de Pergamino) también fueron titulares en Sol de América.

Ahora, Ponte Preta chocará en la siguiente rueda contra el vencedor de Arsenal de Sarandí (0) y Sport Recife (2), en una llave que concluirá mañana en el estadio Julio Humberto Grondona.