Cecchini al llegar al Málaga: "Me había ilusionado con el Inter"

INTERNACIONAL

Cecchini al llegar al Málaga: "Me había ilusionado con el Inter"

Cecchini al llegar al Málaga: "Me había ilusionado con el Inter"

El jugador argentino confesó que le hacía ilusión jugar en Milán, pero que el acuerdo con el cuadro español cumple sus expectativas
Inter de Milán-Lazio: Serie A italiana

El medio campista central argentino Emanuel Cecchini afirmó "al llegar al Málaga se abre un gran camino en mi carrera para integrarme al fútbol europeo", tras su pase de Banfield al club de la primera división del fútbol español.
"Estoy muy contento de venir a un gran club y deseando incorporarme a la pretemporada del Málaga", expresó el volante, de 20 años, en rueda de prensa de medios españoles tras pasar hoy sin inconvenientes la revisión médica correspondiente.
"Me había ilusionado con la posibilidad de jugar en Inter, de Milan, pero igual participar del campeonato español cubre mis expectativas de jugar en el fútbol europeo", refirió el futbolista nacido en la localidad de Ingeniero Luis A. Huergo, de la provincia de Río Negro.
Caída la negociación con Inter, el director deportivo del Málaga, Francesc Arnau actuó con rapidez para asegurarse los servicios de Cecchini, concretándose la operación en 4.600.000 euros, a pagar de inmediato a Banfield, más otro millón de euros como bonus por los primeros partidos que el rionegrino juegue con la camiseta del equipo de la región de Andalucía. Además, el Taladro se reservó el 15 por ciento del pase por una futura venta.
Para concretar la operación viajaron el presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, el asesor legar de la institución, Martín Moya, y el representante del jugador Maximiliano Insúa, quienes mañana firmarán toda la documentación correspondiente, junto a Cecchini que firmará por un contrato de cinco años.
De inmediato, el joven volante viajará a Holanda donde los dirigidos por Michel González están desarrollando la pretemporada para iniciar su proceso de adaptación al fútbol europeo.
En tanto, Banfield espera las respuestas del arquero Hilario Navarro y del zaguero Carlos Matheu por si aceptan la propuesta para la renovación de sus respectivos préstamos, de lo contrario, sus lugares serán ocupados por juveniles del club.
Así fue acordado entre Spinosa y el técnico Julio Falcioni porque los albiverdes ya tienen cubierto el cupo de los dos refuerzos que estipularon en su presupuesto de fútbol para la próxima temporada para no excederse del 15 por ciento que les descontarán de los pagos de los derechos de la TV para ir saldando la deuda que mantienen con la AFA.
A su regreso de Europa, el presidente de Banfield entablará negociación con los dirigentes de River para la continuidad de Nicolás Bertolo a préstamo por otra temporada en el equipo del Sur.
Por último, el volante ofensivo Miguel Escobar será cedido a préstamo por un nuevo año a Defensores de Belgrano.

0 Comentarios

Normas Mostrar