Tras no renovar con el Barça, Konyk ficha por el Sevilla

Tras no renovar con el Barça, Konyk ficha por el Sevilla

Tras no renovar con el Barça, Konyk ficha por el Sevilla

El club andaluz ha anunciado el acuerdo con el defensor argentino, de 19 años, que firmará un contrato para las tres próximas temporadas y formará parte de la filial del equipo.

El Sevilla ha anunciado el fichaje del defensor argentino Mariano Konyk Goba, de 19 años, que firmará un contrato con el club hispalense para las tres próximas temporadas y que formará parte del Sevilla Atlético, el filial que milita en la Liga 1/2/3.

Konyk, nacido en Buenos Aires con orígenes ucranianos aunque formado desde niño en España, singularmente en las canteras del Espanyol y el Valencia, rescindió ayer su contrato recién firmado con el Barcelona debido a que no le garantizaban una plaza en el filial barcelonista, también en Segunda A.

Tras negociar en vano su incorporación al Castilla, filial del Real Madrid, el central argentino recaló en el Sevilla Atlético, del que es su primer refuerzo estival, y viajará en las próximas horas a Alhaurín el Grande (Málaga), donde comenzará a trabajar a las órdenes del entrenador
Luis García Tevenet.

0 Comentarios

Normas Mostrar