NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ultimátum del PSG a Neymar

Según informa L´Équipe la entidad parisina quiere acelerar la llegada del crack brasileño ante las informaciones publicadas en los últimos días.

Actualizado a
Ultimátum del PSG a Neymar

El PSG acelera en su carrera por hacerse con los servicios de Neymar este verano. Según informa el diario francés L´Équipe, la entidad parisina quiere cerrar el fichaje del brasileño por 222 millones de euros como muy tarde la próxima semana.

Desde la entidad parisina creen que, si las negociaciones se alargan, la llegada de Neymar al Parque de los Príncipes sería más complicada si cabe, y más aún tras las informaciones publicadas en los últimos días y los rumores que circulan en torno a este posible traspaso, que podría ser el más caro de la historia del fútbol.

Durante todo el verano se ha estado vinculando a Neymar con el PSG. Desde el Barça aseguraron desde el primer momento que el crack se quedaría en el club, aunque el padre del jugador acudió a París para reunirse con directivos del PSG.

El propio jugador también ha jugado al despiste con las fotos que ha publicado en las redes sociales, mientras que varios medios brasileños y franceses daban por hecho el traspaso. Aunque Piqué trató de desmentir estas llegadas con una foto junto al jugador con el mensaje "se queda". El brasileño ha recibido el apoyo de los pesos pesados del vestuario azulgrana y no contesta a las llamadas que le preguntan sobre esta posible salida y su entorno ya no está en contacto con el PSG

En el caso de llegar a producirse esta llegada, Neymar ya habría pedido varios jugadores junto a él en la entidad parisina, donde otros jugadores como Di María o Jesé podrían tener abierta la puerta de salida si el crack llega al Parque de los Príncipes.