Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

Desábato: "Agremiados no nos llamó nunca para preguntar"

ESTUDIANTES

Desábato: "Agremiados no nos llamó nunca para preguntar"

Leandro Desábato durante un partido de Estudiantes.

El capitán de Estudiantes afirma que no saben nada de la situación y que lo mejor es no actuar en el último momento porque no servirá
Real Garcilaso - Estudiantes: Copa Libertadores 2018

El capitán de Estudiantes de La Plata, Leandro Desábato, se refirió hoy a los problemas que atraviesa el fútbol argentino y aseguró que “escuchó que hay clubes que siguen sin pagar, que el torneo podría no comenzar pero a nosotros Agremiados no nos llamó nunca para saber cuál era nuestra opinión y pensamos que lo mejor sería no esperar hasta el final para actuar”.

“Hoy estamos pagando las consecuencias, en nuestro caso no tuvimos vacaciones, fueron unos pocos días de descanso y es porque todo se manejó mal. Está claro que todos debemos cobrar y los clubes deben pagar pero hay que prevenir y no actuar a último momento porque no sirve”, agregó el “Chavo” en rueda de prensa.

Luego, amplió el concepto y aclaró: “nosotros en el club no tenemos inconvenientes, sabemos que hay que ser solidarios pero también que hay que actuar de otra forma, porque después se complican los calendarios, el armado de los planteles y nos perjudicamos todos”.

En lo estrictamente futbolístico el capitán de Estudiantes resaltó que “Gustavo (Matosas) tuvo un arranque que no era fácil, porque había que pensar en un partido puntual, con características especial como son los 4000 metros de altura. Es de tener diálogo con el jugador y de a poco va volcando sus conceptos”.

Al hablar de su momento personal, el defensor indicó que “me siento bien con ganas, he jugado mucho en el semestre, en algunos partidos estuve a la altura y en otros no. Trato de acompañar desde el lugar que me toque, no quiero jugar por tener un nombre, siempre fui sincero y realista. Jugar por jugar no sirve pero está claro que quiero jugar siempre, entreno para estar a disposición y serle útil equipo, aunque también es cierto que está la limitación de la edad”.

0 Comentarios

Normas Mostrar