NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ENDESA

Campazzo: “Soy jugador del Madrid, pero no sé nada más”

Tiene un año más de contrato con el club blanco, que cuenta con él. En breve recibirá el pasaporte español y se hará oficial su vuelta al equipo.
Spurs - Warriors: Playoffs NBA

Actualizado a
Facundo Campazzo y Luka Doncic.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Facundo Campazzo participó como invitado el pasado fin de semana en el partido de las estrellas de la Liga argentina. Ganó el concurso de habilidades y fue elegido MVP del duelo. Pertenece al Real Madrid, con el que le queda un año de contrato y la temporada pasada jugó cedido en el UCAM Murcia. Pablo Laso cuenta con él para la próxima temporada, pero el jugador ha asegurado en Argentina, en Básquet Plus, que el club aún no le ha dicho nada: “Soy jugador del Real Madrid, pero no sé nada más. Hay que esperar. Mientras tanto me entrenaré y estaré con la selección argentina”.

La realidad es que solo está a la espera de recibir en mano el pasaporte español que le convierta en comunitario. Algo que es inminente: los trámites para su obtención ya los completó con éxito. El anuncio oficial de su incorporación al equipo blanco no tardará mucho.

Ventanas de la FIBA

Preguntado por las Ventanas de la FIBA, que interrumpirán la temporada de clubes durante dos semanas, una a finales de noviembre y otra en febrero, dice que hará lo posible para jugar con Argentina: “Intentaré hacer todo lo posible por estar siempre con la selección esté en el equipo en el que esté”.