Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Uruguaya - Clausura
Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

-

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

Centurión: 5 escándalos del chico malo que no volverá a Boca

BOCA JUNIORS

Centurión: 5 escándalos del chico malo que no volverá a Boca

Centurión: 5 escándalos del chico malo que no volverá a Boca

Centurión no regresará a Boca Juniors, y, a pesar de perder un gran delantero, el club xeneize se aleja de los escándalos que rodean al polémico jugador.

Ricardo Centurión no jugará en Boca Juniors. El club Xeneize pierde a un buen delantero, pero también es cierto que se olvidan de un jugador que asegura polémica. Durante toda su carrera ha estado involucrado en distintos escándalos, algunos más graves que otros, pero que han ensuciado su imagen. Un jugador con mucho carácter tanto dentro como fuera de la cancha.

1- Accidente de auto en Avellaneda

Ricardo Centurión nació en Avellaneda en 1993 y en dicho barrio ocurrió su primer escándalo, y uno de los más comentados. En 2016, Centurión llegó a Boca Juniors cedido desde el Sao Paulo. Días después de firmar el contrato, se vio involucrado en un accidente de tráfico mientras conducía un coche de alta gama.

El hecho sucedió a altas horas de la madrugada y tras salir de un boliche. Tras el choque, que afectó a dos vehículos más, Centurión huyó del lugar, presuntamente alcoholizado según las declaraciones de algunos testigos.

2- Trifulca en un hotel

A comienzos de 2017, Boca Juniors estaba realizando la pretemporada en Mar del Plata. Los jugadores descansaban en el hotel días antes de disputar el Superclásico ante River Plate. Sin embargo, se filtró un video de una cámara de seguridad en la que se podía observar a Centurión fuera de sí, con la intención de agredir a alguien.

Sus compañeros Santiago Vergini, Pablo Pérez y Darío Benedetto fueron los encargados de frenarle, aunque no sin dificultad. Los hechos ocurrieron en los pasillos del hotel de concentración.

3- Denuncia por violencia de género

La ex pareja de Centurión, Melisa Tozzi, le denunció por presuntos malos tratos. Según Tozzi, la agredió en dos ocasiones entre octubre de 2016 y mayo de 2017. “Vas a ser mía o no vas a ser de nadie”, es una de las frases, según la joven, que utilizaba el delantero para amenazarla. Tozzi aseguró que le golpeo en la cara y en la boca en repetidas ocasiones, llegando a astillarle tres dientes.

Los principales motivos de sus enfados eran los reclamos de la joven por presuntas infidelidades de Centurión, que ponían le ponían muy nervioso. “No quiero hundirlo, pero tengo miedo de que pase algo”, aseguró la joven en una entrevista en el mes de mayo.

4- Fotos con armas de fuego

Han aparecido en varias ocasiones fotos de Centurión portando armas de fuego. Primero fue con una pistola, cuando comenzaba su carrera en Racing. Sin embargo, la más comentada fue la filtrada por el periodista Pablo Carrozza en el mes de junio, en la que aparecía con una escopeta de gran calibre. Esta foto es una de las pruebas en el juicio por maltrato, ya que, presuntamente, el jugador la utilizó para amenazar a Melisa Tozzi.

5- Pelea en un boliche de Lanús

El último escándalo de Centurión. Cuando había vuelto de Italia para firmar con Boca Juniors, el jugador se vio envuelto en una pelea en un boliche de Lanús. El jugador, que salía de fiesta con unos amigos, participó en una reyerta contra otra otro grupo de jóvenes.

Según el denunciante de los hechos, Centurión junto con sus amigos, en claro estado de ebriedad, le agredieron cuando se acercó a pedirle una foto. La discusión continuó fuera del local, y también estuvo involucrada la pareja del delantero.

0 Comentarios

Normas Mostrar