NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Villa reta a Sergio Ramos y el capitán blanco acepta el duelo

Los jugadores, que coincidieron como compañeros en la Selección española, han intercambiado tuits con vistas al partido MLS All Star-Real Madrid.

Actualizado a
Villa reta a Sergio Ramos y el capitán blanco acepta el duelo

El próximo 2 de agosto, el Real Madrid acabará su gira norteamericana enfrentándose a un All Star de la MLS, combinado en el que habrá jugadores de la talla de Villa o Kaká, elegidos por los aficionados con sus votos.

El asturiano, precisamente, ya piensa en un partido que será todo un fenómeno social en Estados Unidos, y así lo ha demostrado retando a Sergio Ramos a través de Twitter: "¡Ganas de que nos veamos de nuevo en el campo, @SergioRamos! ¡Te veo en Chicago la próxima semana! #MLSAllStar", tuiteó.

Sergio Ramos, por su parte, contestó a través de la misma red social, con un mensaje en el que demostró su gen competitivo y su cariño al que fuera su compañero en la Selección española, aprovechando también para recordar sus tiempos como rivales a nivel de clubes: "En el campo, a cara de perro, pero luego nos cambiamos la camiseta".

El capitán del Real Madrid está sufriendo dolores en el oído derecho, lo que ha hecho que no se haya podido entrenar con normalidad ni estar en el partido del conjunto blanco ante el United.