NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Gago a Centurión: "Debe mejorar fuera de la cancha"

El centrocampista se refirió a la polémica del que espera convertirse de nuevo en compañero vestuario y afirmó que espera ayudarlo.
Vélez vs Boca en vivo online

Actualizado a
Fernando Gago durante una conferencia de prensa.

El capitán de Boca Juniors, Fernando Gago, respaldó hoy al polémico delantero Ricardo Centurión luego de que protagonizara un nuevo escándalo extrafutbolístico, aunque reconoció que "tiene cosas que mejorar" fuera de la cancha.

"Tengo una gran relación con Ricardo. Dentro de la cancha es un gran profesional pero hay cosas que tiene que mejorar, debemos tratar de ayudarlo entre todos", consideró en diálogo con TyC Sports desde Ciudad del Este, Paraguay, donde el plantel de Guillermo Barros Schelotto realiza parte de la pretemporada.

Gago apuntó que "Boca magnifica todo", por esa razón subrayó la necesidad de cada jugador de mantener un bajo perfil en su vida privada, un aspecto en el que el ex Racing, de momento, no puede controlar.

Centurión protagonizó en la madrugada del domingo un nuevo escándalo cuando salió custodiado por la policía de un boliche de Lanús, luego una pelea que encabezaron sus amigos con otro grupo que estaba en el lugar.

El futbolista había llegado al país en la mañana del sábado para firmar su nuevo contrato con Boca, que arregló con San Pablo de Brasil la compra del 70 por ciento de sus derechos federativos a cambio de 3,7 millones de euros.

El episodio causó malestar en la dirigencia "xeneize", que esta tarde se reunirá con el representante del jugador para definir su situación y, probablemente, fijar cláusulas que limiten el accionar de Centurión fuera de las canchas.