NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEWELL'S

Maxi Rodríguez, cerca de Peñarol

El centrocampista, que ya dejó las filas de Newell's hace unos días, podría vivir una nueva etapa en Montevideo, tal y como reconoció un directivo charrúa
Tucumán - Peñarol: Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Maxi Rodríguez durante su despedida de Newell's.

Andrés ‘Betingo’ Sanguinetti, directivo de Peñarol de Uruguay reconoció que las negociaciones con Maxi Rodriguez están avanzadas. y que el jugador les confesó que ¨no quiere jugar en la Argentina¨. ¨Es realizable, dijo el dirigente sobre el pase.

Maxi Rodriguez, quien la semana pasada dejó Newell´s está buscando continuar su carrera fuera de Argentina. Y negocia con Peñarol de Uruguay. “Tuvimos contacto y avanzamos, todavía no estamos en un acuerdo pero se está haciendo el intento”, dijo Andrés Sanguinetti presidente de la Comisión de Contrataciones del club. Y aclaró que el jugador le manifestó su deseo de jugar en el exterior. “Maxi declaró que no quiere jugar en Argentina”, explicó en ESPN radio.

Aunque seguramente el jugador maneja otras propuestas, Sanguinetti confía en poder convencer al delantero. ¨Peñarol tiene para ofrecerle, que es un club no argentino, Montevideo es una ciudad amigable para argentina con similares costumbres, mismo horario y tamaño que Rosario es un punto o a favor. Y lo tercero es que si Maxi tiene la adrenalina de querer salir campeón y jugar bajo presión acá va a tenerlo seguro. Estamos armando un equipo competitivo para lograrlo. El podrá tener ofertas superiores en otro mercado, pero nosotros le podemos ofrecer eso que no es poco. Pero es realizable”.

El dirigente dijo no no van a apurarlo, aunque el equipo ya inició la pretemporada. “Hoy retomamos los entrenamientos y recién el jueves vamos a Solanas a hacer la pretemporada. Tenemos unos días para esperarlo. Y por un jugador como el que sale de lo normal. No teníamos prevista una incorporación de este tipo. Entonces en estos casos se tiene más paciencia que en otros casos. No lo vamos a apurar. El viene de vivir una salida que desde lo emocional debe ser importante y vamos a dejar que maduren las cosas. Estamos trabajandolo”, cerró.