TENIS

Legión argentina preparada para el ATP de Hamburgo

Diego Schwartzman, Carlos Berlocq, Horacio Zeballos y Nicolás Kicker estarán desde este lunes disputando el prestigioso torneo
Del Potro-Dimitrov en vivo online

0
Legión argentina preparada para el ATP de Hamburgo

Los argentinos Diego Schwartzman, Carlos Berlocq, Horacio Zeballos y Nicolás Kicker jugarán desde el lunes el ATP 500 de tenis de Hamburgo, en Alemania, sobre polvo de ladrillo y con premios por casi un millón y medio de euros.
El porteño Schwartzman, ubicado en el puesto 38 del ranking mundial, se enfrentará con el austríaco Andreas Haider-Maurer (839).
En tanto, el maplatense Zeballos (65) se medirá ante el alemán Daniel Altmaier (216) y el bonaerense Kicker (95) lo hará frente al local Tommy Haas (243).
Por su parte, el chascomusense Berlocq (78) enfrentará a un jugador surgido de la clasificación, que podría ser el azuleño Federico Delbonis (84) y el correntino Leonardo Mayer (134 y campeón en 2014), quienes mañana buscarán ingresar al cuadro principal del torneo.
El ATP de Hamburgo tuvo otros tres campeones argentinos: Juan Monaco en 2012, Guillermo Coria en 2003 y Guillermo Vilas en 1978.