Legión argentina preparada para el ATP de Hamburgo

TENIS

Legión argentina preparada para el ATP de Hamburgo

Legión argentina preparada para el ATP de Hamburgo

Diego Schwartzman, Carlos Berlocq, Horacio Zeballos y Nicolás Kicker estarán desde este lunes disputando el prestigioso torneo
Del Potro-Dimitrov en vivo online

Los argentinos Diego Schwartzman, Carlos Berlocq, Horacio Zeballos y Nicolás Kicker jugarán desde el lunes el ATP 500 de tenis de Hamburgo, en Alemania, sobre polvo de ladrillo y con premios por casi un millón y medio de euros.
El porteño Schwartzman, ubicado en el puesto 38 del ranking mundial, se enfrentará con el austríaco Andreas Haider-Maurer (839).
En tanto, el maplatense Zeballos (65) se medirá ante el alemán Daniel Altmaier (216) y el bonaerense Kicker (95) lo hará frente al local Tommy Haas (243).
Por su parte, el chascomusense Berlocq (78) enfrentará a un jugador surgido de la clasificación, que podría ser el azuleño Federico Delbonis (84) y el correntino Leonardo Mayer (134 y campeón en 2014), quienes mañana buscarán ingresar al cuadro principal del torneo.
El ATP de Hamburgo tuvo otros tres campeones argentinos: Juan Monaco en 2012, Guillermo Coria en 2003 y Guillermo Vilas en 1978.

0 Comentarios

Normas Mostrar