NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAPECOENSE

Nace el hijo de una víctima de la tragedia del Chapecoense

Tiaguinho, de 22 años, falleció en el accidente de avión sabiendo que sería padre, hecho que hoy se ha producido con el recuerdo de su mujer en un mensaje en las redes sociales.Chapecoense-Defensa y Justicia en vivo

Actualizado a
Nace el hijo de una víctima de la tragedia del Chapecoense
Instagram grazi.tiaguinho94

Dentro de las tristes historias que nos dejó el trágico accidente de avión del equipo de fútbol Chapecoense, una de ellas ha llevado al nacimiento del hijo de uno de los jugadores fallecidos. Concretamente de Tiaguinho, de 22 años, que había recibido la sorpresa de que iba a ser padre horas antes del viaje para la final contra Atlético Nacional.

Su historia se hizo viral en las redes sociales a través de un vídeo en que lo mostraba a Tiaguinho recibiendo la noticia en una concentración, gracias a una carta enviada por la madre de su futuro hijo.

Ahora su pareja dio a luz a su hijo y escribió un sentido mensaje en Instagram junto a una foto suya y la de su pequeño: "Me siento tan amada. Eso hace bien al corazón de la gente cuando hay alguien para dividir un gran amor como la brisa de la mañana, así viniste tú. Con sentir tu carita sentí un pedazo de tu papá junto conmigo, qué emoción. Mamá te ama y estoy segura de que tu papá estuvo con nosotros en el momento de tu llegada, y que estará con nosotros por todos los días de nuestra vida", culminó el mensaje.