MLS

Villalba dio el triunfo al Atlanta United del Tata Martino

El delantero Héctor Villalba, ex de San Lorenzo, anotó el único tanto del encuentro a los 41 minutos en el triunfo frente a Orlando City.

0
Villalba dio el triunfo al Atlanta United del Tata Martino

Atlanta United (33 puntos), del técnico Gerardo 'Tata' Martino, se impuso por 1-0 a Orlando City (29), en uno de los encuentros válidos por la fecha 20 del campeonato de la Major League Soccer (MLS) del fútbol de los Estados Unidos.

El delantero argentino Héctor Villalba (ex San Lorenzo) estableció la diferencia definitiva, a los 41 minutos de la segunda parte.

En el conjunto del rosarino Martino, cuarto en la división Este de la competencia, también se desempeñaron el zaguero central Leandro González Pirez (ex Estudiantes de La Plata) y el mediocampista Yamil Asad (ex Vélez).

Por su lado, Dallas, con los concursos de Hernán Grana (ex All Boys y Boca) y Maximiliano Urruti (ex Newell's), le ganó por 2-1 a Montreal Impact, que tuvo en sus filas a Ignacio Piatti (ex San Lorenzo) y Víctor Cabrera (ex River Plate).

New York Red Bull, con la participación de Gonzalo Verón (ex San Lorenzo), superó por 3-0 a Minnesota United, mientras que New York City, con la contribución de Maximiliano Moralez (ex Vélez), derrotó por 2-1 a Chicago Fire, que tuvo en sus filas al delantero Luis Solignac (ex Nueva Chicago).

Los demás resultados: DC United 1-Houston Dynamo 3; New England Revolution 4-Los Angeles Galaxy 3; Columbus Crew 1-Philadelphia Union 0; Toronto 1-Colorado Rapids 1

El líder de la Conferencia Este es Toronto con 40 puntos, mientras que Dallas domina en la Oeste, con 34.