Neymar, más cerca de quedarse: reunión de su padre con el Barça

BARCELONA

Neymar, más cerca de quedarse: reunión de su padre con el Barça

Neymar, más cerca de quedarse: reunión de su padre con el Barça

JEWEL SAMAD

AFP

La charla del brasileño con el presidente fue “corta, dura e intensa”, pero el vestuario está convencido de que Neymar se quedará en el Barcelona.

Neymar debe hablar pronto. Tiene que hacerlo para acabar de una vez por todas con los rumores que lo ponen fuera del Barça en los próximos días rumbo a París a cambio de 222 millones de euros. Después de su exhibición ante la Juventus (2-1, doblete del brasileño), la sensación de que está con hambre es indiscutible y su química con la plantilla, evidente. Al padre del futbolista se le esperaba en el Parc des Princes y acabó en el MetLife Stadium, en New Jersey. Neymar Sr vio el choque con los directivos del Barcelona (Josep María Bartomeu ya está camino de Barcelona, aunque regresará el día 27 a Miami) y acabó saliendo del recinto con ellos.

Fuentes del club azulgrana consultadas por AS fueron contundentes durante la tarde. La reunión del presidente Josep María Bartomeu ayer por la tarde desvelada por AS, una vez finalizó el entrenamiento, pudo resultar determinante. Desde el vestuario culé aseguran que la charla fue “corta, dura e intensa, pero la sensación, aunque no salieron con muy buena cara, es que Neymar no se va a ir”. Queda todo en el aire, claro, y resta que el crack se siente ante los medios y hable o bien utilice las redes sociales para expresar su decisión. Pero debe hacerlo a no tardar mucho.

 Valverde confía en el hacer del jugador, que está recibiendo mucho cariño por parte de los compañeros. Entregados a su manera de ser y a su calidad, la plantilla espera que sea más pronto que tarde que se haga oficial que Neymar se queda en el Barça.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar