Pinola, dolido con las palabras de Marco Ruben

RIVER PLATE

Pinola, dolido con las palabras de Marco Ruben

Javier Pinola durante un entrenamiento con River Plate.

¨Me sorprendió lo que dijo porque es mi amigo¨, dijo el defensor que fue adquirido por River, procedente de Rosario Central
Sao Paulo - Rosario Central: Copa Sudamericana

La salida de Javier Pinola de Rosario Central para recalar por River, fue cuestionada por los hinchas del cuadro canalla. También por los dirigentes. Pero lo que no esperaba el defensor fueron las duras palabras de su ex compañero, el delantero Marco Ruben.

Pinola habló esta tarde desde la concentración en Orlando, donde el equipo Millonario se encuentra realizando la pretemporada y dijo haberse sorprendido por la reacción de su amigo. "Me sorprendió lo que dijo Marco (Ruben) por que es mi amigo. Se pasó con lo que dijo y yo me casé la boca. Pero lo conozco bien. El me pidió que viera la conferencia. Me dijo que viera lo que había dicho. No me cambia en nada lo que pienso de él y lo que lo respeto. Las frases que me pasaron amigos le digo que podría reconocer mi error de no haber hablado por teléfono, como yo voy a volver a visitar a amigos le dije que lo vamos a hablar personalmente. Hay cosas que se hablan cara a cara y explicarle lo que paso desde mi punta de vista. No se como se lo dijeron. Pero cara a cara los dos podemos hablar bien las cosas y que ninguno se sienta ofendido".

0 Comentarios

Normas Mostrar