NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Larrondo: "Me siento en deuda"

El delantero de River Plate trabaja duro durante la pretemporada para mostrar un nivel muy superior al que ha dejado por ahora en el club.

Actualizado a
Marcelo Larrondo durante un partido con River Plate.

A Marcelo Larrondo le costó afirmarse en River. De hecho, no terminó de afianzarse por una seguidilla de lesiones. Pero con el gol ante Guaraní en Paraguay para 2-0 en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el delantero llegó a dos a dos tantos y se consolidó como una alternativa para Gallardo que pretende darle más minutos. De pretemporada en Orlando con el equipo, espera aprovechar la preparación para lograr su mejor forma.

El jugador de River reconoció que su primera temporada en el club no fue de lo mejor y que está trabajando para volver a su mejor nivel. "Me siento en deuda. Estoy confiado en volver a ser el Larrondo de Rosario Central", dijo en diálogo con radio La Red. Y confesó que "Las lesiones me jugaron en contra pero de apoco voy a volver a ser el de Central".

El delantero explicó que se siente mejor fisicamente y que eso lo ayudó a recomponerse en lo anímico. Y habló sobre sus chances de ser titular "Tenemos una competencia muy buena, Marcelo hace jugar al que mejor está físicamente", evaluó. 

Larrondo se refirió también a Javier Pinola, flamante refuerzo de River que fue compañero suyo en Rosario central. Y elogió al defensor : "A Pinola lo conozco mucho, es un animal y una gran persona. Viene para sumar".