NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Centurión, firma y viaja a Asunción

El futbolista argentino llegó a las seis de la madrugada a Buenos Aires para firmar su nuevo contrato con Boca Junior y unirse a la pretemporada.

Actualizado a
Ricardo Centurión a su llegada a Buenos Aires.

Ricardo Centurión llegó esta mañana al país procedente de Italia y entre el lunes y el martes se incorporará a la pretemporada de Boca en Ciudad del Este, Paraguay, luego de firmar su nuevo contrato con el club por tres años.

El futbolista se encontraba en Italia, para sumarse a Genoa, pero a último momento y luego de haberse sometido a los exámenes médicos, recibió un llamado de Boca para indicarle que volviera a la Argentina porque el club le iba a comprar el pase.

El club xeneizes realizó una oferta de 5 millones de dólares que fue aceptada tanto por San Pablo (dueño del 70 por ciento de la ficha del futbolista) como por Racing (propietario del 30 por ciento restante). Con la compra del futbolista, el club de la Ribera mantendrá en el equipo a una de las piezas más importantes y por la cual insistió el entrenador Guillermo Barros Schelotto.

Centurión se realizará una nueva revisión médica, firmará el nuevo contrato con Boca y luego viajar a Ciudad del Este para ponerse a disposición de Barros Schelotto en la pretemporada del plantel en Ciudad del Este, Paraguay.