NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENILES

Sampaoli con su firma en el cuerpo técnico de la Sub-20

Sebastián Beccacece fue oficializado esta tarde como entrenador de la Selección Sub 20 de Argentina.

Actualizado a
Sampaoli con su firma en el cuerpo técnico de la Sub-20

El ayudante de Jorge Sampaoli y DT de Defensa y Justicia en el último campeonato de Primera División, fue anunciado como entrenador del equipo juvenil. Nicolás Diaz será su ayudante de campo y Martín Bressan el preparador físico.

Sebastián Beccacece fue oficializado esta tarde como entrenador de la Selección Sub 20 de Argentina. Nicolás Diez, a quien inicialmente habían designado como DT del equipo juvenil, será el entrenador alterno.

Beccacece realizó una muy buena campaña como entrenador de Defensa y Justicia. Y luego fue convocado por Jorge Sampaoli para integrar el cuerpo técnico de la Selección Argentina. Ahora asume el desafío de ser entrenador en paralelo del Sub 20.

El entrenador estará acompañado por dos de sus hombres de confianza, con los cuales trabajó desde 2015 cuando después de ganar la Copa América con Chile se abrió del cuerpo técnico de Sampaoli para iniciar su carrera como entrenador. Nicolás Diez será su ayudante de campo y Martín Bressan el preparador físico. Ellos fueron también sus colaboradores en la Universidad de Chile y en Defensa.