NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Bielsa cumple 62 años y las redes explotan con felicitaciones

El entrenador actual del Lille de Francia recibió varias muestras de cariño, tanto de jugadores como de clubes por los que ha pasado.

Actualizado a
Bielsa cumple 62 años y las redes explotan con felicitaciones

Marcelo Bielsa es un técnico que ha dejado impregnado en cada futbolista que ha dirigido un estilo, una manera de ver el fútbol y un arraigo con su filosofía de vida. En su cumpleaños 62, el técnico recibió el agradecimiento de varios de ellos.

Javier Mascherano, en su cuenta Twitter, fue uno de los que se pronunció por el aniversario del técnico que lo dirigió en el seleccionado argentino.

Newell's Old Boys, Club Atlas de Guadalajara, Club América, Vélez Sarsfield, Espanyol, Athletic Club de Bilbao, Olympique de Marsella y el Lille, son los clubes que han contado con la dirección técnica del ‘Loco’, que nació un 21 de julio de 1955 en Rosario.

En el diario La Tercera, de Chile, realizaron una recopilación de algunas frases famosas del argentino. Vamos con algunas de ellas:

“Lo que no podemos permitir es que (los jugadores) dejen de luchar. El desborde, el desorden, lo que pase está admitido. Los choques, los bailes… Lo que no está permitido es que dejen de luchar. Si luchan por el objetivo de todos, merecen estar”. “Yo soy un obsesivo del ataque. Yo miro videos para atacar, no para defender. Tener el balón, tener autoridad”. “En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados”.