Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1

S. Vettel

Ferrari

2 a 5.552

V. Bottas

Mercedes

3 a 7.132

M. Verstappen

Red_bull

9 a 18.615

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Uruguaya - Clausura
Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Liga Chilena

La rodilla del 'Licha' López le hace pensar en el retiro

RACING

La rodilla del 'Licha' López le hace pensar en el retiro

La rodilla del 'Licha' López le hace pensar en el retiro

El capitán deslizó laposibilidad de su retirada de las canchas a corto plazo por las dificultades para recuperasede una lesión ligamentaria.
Cruzeiro - Racing: Copa Libertadores 2018, última fecha

El capitán y emblema de Racing Club, Lisandro López, deslizó laposibilidad de su retiro a corto plazo por las dificultades para recuperasede una lesión ligamentaria en la rodilla izquierda.

'Licha', de 34 años, admitió que su deseo es "jugar la Copa Libertadores del año próximo", pero al mismo tiempo aclaró que no quiere "pasarla mal",por lo que no forzará su continuidad en el fútbol a cualquier precio."Pienso en el retiro porque me está costando bastante volver de la lesión",declaró Lisandro, que en febrero pasado sufrió la rotura parcial delligamento colateral de su rodilla izquierda en un amistoso jugado anteHuracán, en Avellaneda.

El delantero regresó a las canchas a fines de abril pero sólo completócuatro partidos, por esa razón, se propuso analizar "semestre a semestre" su permanencia en la actividad profesional."Deseo con toda mi fuerza jugar la Libertadores del año que viene, pero no la voy a pasar mal", avisó López, antes de ilusionarse con la actuación deRacing en la nueva temporada.

"Se va a ver un Racing fuerte. Un equipo serio. Se hizo un recambio grande,muchos con experiencia, no se si era necesaria la renovación pero aspiroque sea todo para mejor", concluyó.

El equipo de Diego Cocca se presentará el jueves próximo en Colombia anteDeportivo Independiente Medellín (DIM) en la revancha de la serie de 16vos.de final de la Copa Sudamericana, que aventaja por 3-1 tras disputarse laida en el Cilindro de Avellaneda.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar