NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE

Independiente vuelve al trabajo con Jonás y Amorebieta

El 'Rojo' regreso a los entrenamientos con sus dos refuerzos: Jonás Gutiérrez y Amorebieta, buscando preparar el partido de vuelta de la Copa Libertadores.
Independiente-Flamengo en vivo online

Actualizado a
Independiente vuelve al trabajo con Jonás y Amorebieta

Independiente regresó a los entrenamientos tras las vacaciones de invierno y junto al plantel estuvieron los dos refuerzos: el mediocampista Jonás Gutiérrez y el defensor venezolano Fernando Amorebieta.

El 'Rojo' entrenó en el predio de Villa Domínico desde las 9.30 y allí el cuerpo técnico encabezado por Ariel Holan dispuso empezar la jornada con trabajos físicos en el gimnasio, que continuaron con trabajos diferenciados para defensores-mediocampistas y delanteros por otro lado.

Holan dispuso trabajar en espacios reducidos los movimientos de ataque-defensa y para ello alineó a la defensa titular con Martín Campaña, Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño y Nery Domínguez y a la delantera habitual con Emiliano Rigoni, Maxi Meza, Ezequiel Barco y Leandro Fernández.

Además el ensayo matutino continuó con movimientos coordinados y ejercicios de salida con pelota, tras lo cual los futbolistas podían observar su desempeño en los monitores que utiliza el cuerpo técnico junto al campo de juego.

El marplatense Walter Erviti ya entrenó a la par de sus compañeros tras superar una dolencia en su rodilla derecha, el delantero Emmanuel Gigliotti se recupera la operación por una hernia inguinal y Francisco Pizzini también se entrenó diferenciado y será operado el viernes por la mañana por el Dr, Gustavo Ríos, médico del plantel.

Además de los titulares hubo 19 futbolistas más: Lucas Albertengo, Leonel Álvarez, Amorebieta, Gonzalo Asís, Domingo Blanco, Néstor Breitenbruch, Ezequiel Denis, Walter Erviti, Nicolás Figal, Emmanuel Gigliotti, Gutiérrez, Lucas Lescano, Damián Martínez, Francisco Pizzini, Gonzalo Rehak, Gastón Togni, Franco Vélez y Julián Vitale.