RMC anuncia una reunión entre el padre de Neymar y el PSG

BARCELONA

RMC anuncia una reunión entre el padre de Neymar y el PSG

Neymar en Nueva York.

Edu Bayer

EFE

Según afirma el medio, el padre del futbolista está citado próximamente con el club francés para ultimar los detalles del acuerdo.

El padre de Neymar se reunirá en las próximas horas con el PSG para cerrar el acuerdo por el extremo brasileño, según ha anunciado RMC. El equipo francés quiere incorporar al extremo brasileño y estaría dispuesto a pagar la cláusula de 220 millones de euros del jugador.  

Nasser al-Khelaifi, presidente del PSG, ya mantuvo una reunión con el padre de Neymar el pasado verano. Pero, el jugador acabó renovando su contrato con la entidad azulgrana. Algo que no sentó bien en París. Ahora el dueño del PSG y su director deportivo, Antero Henrique, se volverán a ver con el único objetivo de cerrar la llegada del brasileño.

En RMC indican que ha sido el propio futbolista y su entorno los grandes interesados en reactivar la operación, que llevaría a Neymar a la liga francesa como uno de los mejores futbolistas del mundo y como la gran estrella de un club que quiere pelear por la Champions League. En la directiva del Barcelona parece que ya se asume que existe un problema con el jugador. En el club blaugrana no contemplan que Valverde no cuente con Neymar el próximo curso, pero el pago de la cláusula dejaría al Barcelona sin su estrella. 

0 Comentarios

Normas Mostrar