NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane: "Este año será más difícil, pero nos gusta el reto..."

El técnico fue entrevistado en UCLA por Realmadrid Televisión: "Los jugadores son conscientes de lo que nos espera. Nos gusta el reto de poder ganar algo al final".

Actualizado a
Zidane.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Zinedine Zidane concedió desde UCLA la primera entrevista de la pretemporada 2017-18 a Realmadrid Televisión. El técnico francés, que no fue preguntado por la salida de Morata del Real Madrid, valoró los primeros días de trabajo en Los Ángeles y se mostró ambicioso en esta temporada que viene en la que el equipo se juega el Sextete.

Primeros días de trabajo: "No nos podemos quejar, estamos para trabajar y los jugadores lo que están haciendo es esto. Mucho trabajo. Lo estamos haciendo muy bien. Contento por la primera semana, ahora hay que seguir".

La palabra clave es equipo: “Sí porque la temporada será exigente, más que nunca. Nosotros nos preparamos para eso. Queremos seguir con nuestro trabajo. Los jugadores son conscientes de lo que nos espera este año. Será más difícil, pero nos gusta eso, el reto de intentar seguir con nuestro trabajo y poder, al final de la temporada, ganar algo de nuevo”.

Trabajo físico y táctico: “Tenemos que trabajar. Los días de pretemporada es importante trabajar. Hay jugadores nuevos y lo que queremos es trabajar. Las tres semanas que estamos aquí son muy, muy importantes para el resto de la temporada”.

Su Ilusión: “En mis jugadores seguro que veo ilusión, ellos son lo más importante. Y yo, hasta el último día que esté aquí tendré ilusión. Ilusión, trabajo, entrega. Voy a aprovechar cada minuto, cada día. Con la sonrisa. Tengo una gran suerte de estar en este gran club. Lo más importante son los jugadores. Vamos a intentar hacer una buena temporada”.