NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Espinoza: ¨Si pasa algo, el Villarreal se hará cargo¨

El representante del jugador anunció que se solucionó el pase del jugador y que el ex Huracán se incorporará a la pretemporada con Boca. "Está todo arreglado"
Boca-Arsenal en vivo online

Actualizado a
Espinoza durante el reconocimiento médico con Boca Juniors.

El representante del jugador anunció que se solucionó el pase del jugador y que el ex Huracán se incorporará a la pretemporada con Boca. ¨Vieron una fisura pero esta todo arreglado, explicó manera sobre los resultados de la revisión médica.

Ezequiel Manera, representante de , quien, en diálogo con Radio La Red (AM 910), dijo que "se solucinó el pase" y adelantó que el ex Huracán "va a viajar a la pretemporada" con Boca."Vieron una fisura pero ya está todo arreglado", contó con respecto a la lesión que le detectaron en la tibia durante la revisión médica y que puso en riesgo su llegada. Para el cuerpo médico es necesario operarlo, sin embargo Manera sostuvo que con el acuerdo al que llegaron no hará falta la intervención: "Si pasa algo, Villarreal se hará cargo".

La lesión, explicó el agente, es anterior a que fuera vendido al ¨Submarino Amarillo¨. Espinoza jugó en Valladolid sin complicaciones. El futbolista está esperando que le confirmen cuándo viaja a Paraguay para sumarse al plantel de Boca.