NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Tres argentinos ante el Real Madrid en el All Star de la MLS

Hernán Grana, Diego Valeri e Ignacio Piatti fueron seleccionados para formar parte de la plantilla estelar que se medirá al campeón de Europa
Godoy Cruz - Colón en vivo online

Actualizado a
Ignacio Piatti durante un partido con Montreal Impact.

Los futbolistas argentinos Hernán Grana, Diego Valeri e Ignacio Piatti fueron convocados para jugar en el equipo de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos el denominado Juego de las Estrellas ante el Real Madrid, el próximo 2 de agosto en el Soldier Field Stadium de Chicago.

El Juego de las Estrellas se desarrolla desde 1996 y es un amistoso entre un conjunto seleccionado de las Conferencias Este y Oeste de la MLS y un equipo europeo. El año pasado, Arsenal de Inglaterra venció al equipo de la MLS por 2-1 en el Avaya Stadium de California.

Grana, de 32 años, que juega en FC Dallas, se desempeñó anteriormente en Lanús, Los Andes, Quilmes, Belgrano, Boca, All Boys y Ferro.

Valeri, de 31, que milita en el Portland Timbers, con el que se consagró campeón en 2015 en la MLS, pasó por los clubes Lanús; Porto de Portugal, y Almería de España, entre otros.

Piatti (28), del Montreal Impact de Canadá, vistió las camisetas de Chacarita, Gimnasia y Esgrima la Plata, Independiente y San Lorenzo, con el que fue campeón de la Copa Libertadores en 2014. También militó en Lecce de Italia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?