Se complica la llegada de Espinoza a Boca Juniors

BOCA JUNIORS

Se complica la llegada de Espinoza a Boca Juniors

Espinoza durante el reconocimiento médico antes de concretar el traspaso de Boca Juniors.

El delantero no aprobó la revisión médica, ya que apareció una cicatriz en su tibia derecha, por lo que mañana deberá hacerse estudios complementarios.

El delantero Cristian Espinoza no aprobó la revisión médica, ya que apareció una cicatriz en su tibia derecha, por lo que mañana deberá hacerse estudios complementarios y, en caso de ser satisfactorios, le permitirán integrarse más tarde al plantel de Boca que realizará la pretemporada en Ciudad del Este, Paraguay.

Espinoza sufrió una fractura en esa pierna que le impidió jugar entre enero y abril en el Valladolid de España, club al que el Villarreal lo cedió a préstamo.

Además, Boca le pedirá al Villarreal un seguro por si el jugador sufre una nueva fractura que le impida jugar un tiempo prolongado.

El entorno del delantero de 22 años, que llega a préstamo por un año con posibilidades de ampliarlo seis meses más y una opción de compra de 15 millones de euros, aseguró que los nuevos estudios arrojarán resultados positivos y el futbolista se sumará al plantel xeneize mañana por la tarde.

En cuanto a incorporaciones, Ramón "Wanchope" Ábila está a un paso de sumarse al equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto. El club auriazul pagará 2.500.000 dólares a Huracán y al Cruzeiro le cederá a préstamo a Alexis Messidoro.

0 Comentarios

Normas Mostrar