Competición
  • Copa Libertadores
  • Champions League
  • Hoy en As

Nico Gaitán entrenó con el grupo en el Atleti del Cholo

ATLÉTICO DE MADRID

Nico Gaitán entrenó con el grupo en el Atleti del Cholo

La plantilla del Atlético de Madrid, durante un entrenamiento.

Pepe Andrés

Diario AS

Kevin Gameiro también se ejercitó sobre el césped, aunque aparte. El Atlético de Madrid también realizará sesión de entrenamiento esta tarde.

"Precisióóón. Respetad el balón". La voz del Profe Ortega llena el aire del campo de abajo de Los Ángeles de San Rafael. El Atlético trabaja el pase. La orden es clara, es esa que está en el aire, que sigue soplando del Norte, con su azote del día anterior. "Acorten distancias: no esperen a que llegue el balón". Toda la plantilla lo escucha. Y es toda porque están todos sobre el hierba, hasta Gameiro, aunque éste aparte.

Es la primera vez que el francés trabaja sobre el césped desde su operación de pubis. Aparte, trabaja con uno de los recuperadores del equipo, Daniel Castro, carrera, movimientos, poco a poco recuperando sensaciones. También están los tocados del día anterior, Vrsaljko y Lucas, a ritmo del resto, sin problema físico. Y Gaitán, en el primer entrenamiento con el grupo desde que el pasado viernes sintiera molestias y se ausentará.

Es la primera sesión del día. Hoy, doble sesión, solo mañana y tarde, sin gimnasio intermedio. Después del balón llega la carrera. La plantilla se divide en tres grupos y da vueltas al campo, mientras la voz del Profe Ortega sigue llenando el aire, pero ahora con otras palabras ("Afuera, ritmooo")y una aficionada alza un dibujo al otro lado de la verja: es Griezmann, pintado a lápiz retrato perfecto. Lo ha traído para cambiárselo por una camiseta. La sesión finalizó con más carrera pero Gaitán, Augusto, Velazquez y Vrsaljko corriendo desgajados. El mismo ejercicio que el resto pero a otro ritmo y aparte.

0 Comentarios

Normas Mostrar