NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Cardona: "Es un halago, pero no me comparen con Riquelme"

Edwin Cardona ya está en Buenos Aires y en las próximas horas será presentado. En sus primeras declaraciones aseguró trabajo: "Prometo entrenarme al 100%"
Boca-Arsenal en vivo online

Actualizado a
Edwin Cardona, nuevo jugador de Boca Juniors, celebra un gol con Monterrey.

Edwin Cardona se ha convertido en nuevo jugador de Boca Juniors después de que Monterrey confirmase, a través de un comunicado, el acuerdo con el conjunto de Buenos Aires.

El futbolista ya está en la capital argentina y se ha sometido a las pruebas médicas previas a su presentación oficial, que se realizará en las próximas horas. En sus primeras declaraciones como jugador 'xeneize', aseguró trabajo y dedicación: "Estoy muy feliz. Me hice los exámenes. Vengo a aportar mi granito de arena. Prometo entrenarme al 100% y brindarme por la camiseta. He venido entrenando pese a que tuve una semana de vacaciones".

Cardona quiere evitar cualquier tipo de comparación con Riquelme, aunque se reconoce ídolo de Juan Román. "Es un halago, pero no me puedo comparar con Riquelme por lo que él significa. Ganó mucho acá y es un ídolo", aseguró.

Así reza la nota de Rayados: "Les informamos que hemos llegado a un acuerdo entre las partes correspondientes para que el Jugador Edwin Cardona sea transferido en forma temporal con opción de compra al Club Atlético Boca Juniors de Argentina. Agradecemos a Edwin por su aporte durante su estadía en nuestro Club y deseamos que tenga éxito en esta nueva etapa".