NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River Plate regresa al trabajo

La plantilla Millonario retomará los entrenamientos para encarar los compromisos de Copa Libertadores y Copa Argentina
River - Estudiantes: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
Los jugadores de River Plate celebran un gol ante Guaraní.

El plantel de River Plate, conducido por el entrenador Marcelo Gallardo, retornará mañana a los entrenamientos tras el intervalo por vacaciones con el objetivo primario de preparar el partido revancha en condición de local ante Guaraní de Paraguay, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Los futbolistas del combinado 'Millonario' comenzarán las actividades a partir de las 9 en el River Camp, de la localidad de Ezeiza, a puertas cerradas, donde trabajarán hasta el próximo miércoles cuando viajen rumbo a Orlando, Estados Unidos, para continuar con la pretemporada hasta el 1 de agosto.

El arquero Germán Lux, el defensor Javier Pinola, el mediocampista Enzo Pérez y el delantero Ignacio Scocco serán los cuatro refuerzos que se entrenarán a la par de sus compañeros de equipo y bajo las órdenes del DT riverplatense.

Además estarán el defensor Alexander Barboza, quien regresó de Defensa y Justicia y será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo para la pretemporada, y el mediocampista Nicolás Bertolo, que volvió de Banfield, pero negocia la extensión del préstamo con el 'Taladro'.

Otros de los futbolistas a los que les toca regresar a River, pero que continuarán en otros equipos son Augusto Solari (Racing Club), Federico Andrada (Vélez Sarsfield), Leandro Vega (San Martín de San Juan) y Juan Kaprof (Defensa y Justicia).

En tanto, el defensor ecuatoriano Arturo Mina estará presente mañana en la vuelta al trabajo, aunque se encuentra a la espera de una propuesta para continuar su carrera en otro club.

Los profesionales que no serán parte de la primera práctica invernal son el delantero Sebastián Driussi, quien hoy debutó en el Zenit de Rusia, el mediocampista uruguayo Iván Alonso (desvinculado) y el delantero 'charrúa' Rodrigo Mora, quien se encuentra en plena recuperación de una operación en la cadera.

Con respecto a los jugadores que podrían sumarse al plantel del conjunto de Nuñez suena el del mediocampista uruguayo del Liverpool Nicolás de la Cruz, hermano de Carlos Sánchez, ex River Plate.

El primer compromiso de River Plate será el 8 de agosto por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Guaraní de Paraguay en Buenos Aires (ganó 2-0 la ida), mientras que una semana después (15 de agosto) se enfrentará con Atlas en Salta, por los 32 avos. de final de la Copa Argentina.