NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA

Paredes y Driussi debutaron

Tanto el ex de Boca como el ex de River tuvieron minutos en el triunfo por 2-0 del Zenit de San Petersburgo frente al Ska-Energiya en la liga rusa.
Akhmat-Zenit en vivo online

Actualizado a
Paredes y Driussi debutaron

Los argentinos Leandro Paredes y Sebastián Driussi debutaron hoy oficialmente en Zenit de Rusia, que por la primera fecha de la liga venció a Ska-Energiya por 2-0, como visitante.

Paredes, ex Boca Juniors y de último paso por Roma de Italia, fue titular y disputó todo el partido en el equipo dirigido por el italiano Roberto Mancini.

Por su parte, Driussi, ex River Plate, ingresó a los 29 minutos del segundo tiempo por el brasileño Giulano cuando el marcador estaba 1-0 a favor de la visita.

Zenit desembolsó casi 50 millones de euros para incorporar a los futbolistas oriundos de la localidad bonaerense de San Justo.

En el equipo local, uno de los ascendidos, estuvo desde el inicio el delantero Juan Eduardo Lescano, un argentino nacido en la localidad bonaerense de Rauch que desde los 14 años recorre el fútbol europeo.

El atacante, que ahora tiene 24 años, sorprendió al estrellar un tiro de rabona al travesaño que hubiera significado el empate para el dueño de casa.

El próximo sábado Zenit recibirá a Rubin Kazan en el estadio Krestovski, una de las sedes del próximo Mundial.