NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA CHINA

Lavezzi volvió a marcar pero perdió y se aleja del líder

El 'pocho', que acumula 6 goles durante la competición, marcó el único gol de su equipo, el Hebei, en la derrota por 1-2 ante el Chongqing Lifan.

Actualizado a
Lavezzi volvió a marcar pero perdió y se aleja del líder

El delantero argentino Ezequiel "Pocho" Lavezzi marcó hoy un gol en la derrota del Hebei, como local, ante Changqing Dangdai Lifan por 2 a 1, perdiendo la posibilidad de acercarse al puntero Shanghai SIPG, en uno de los cotejos por la 17ma. fecha de la Súper Liga de China de fútbol.

El partido se desarrolló en el Qinhuangdao Olympic Sports Center Stadium y Lavezzi, ex Estudiantes de Buenos Aires, San Lorenzo y el seleccionado argentino, descontó mediante un remate desde el punto penal, luego de que los brasileños Alan Kardec y Fernandinho pusieran en ventaja al Changqing.

Lavezzi está desarrollando una buena temporada sumando seis goles en 15 cotejos, pero el Hebei quedó con tercero con 29 puntos a 10 del líder Shanghai SIPG y a ocho del Guangzhou Evergrande, el segundo.

Mañana, a las 8.35, jugará el Shanghai Shenhua (noveno a 19 unidades del puntero) de Carlos Tévez y el colombiano Giovanni Moreno visitando al Tianjin Quanjian, señaló SoccerWay.
Otros resultados de hoy: Yanbian Funde 1-Shanghai SIPG 3, Beijing Guoan 2-Guizhou Zhicheng 0; Liaoning Kaixin 1-Henan Jianxe 2; Guangzhou Evergrande 2-Shandong Luneng 1.