NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Juventus rechaza vender a Higuaín...¡por 100 millones!

Según publica el diario 'Tuttosport', el equipo juventino no quiere vender al 'pipita' a ningún precio, y ha rechazado una increíble oferta por el delantero.
Genoa-Juventus en vivo y en directo online

Actualizado a
La Juventus rechaza vender a Higuaín...¡por 100 millones!

En la Juventus están encantados con Higuaín y no quieren vender al delantero a ningún precio. Así lo han demostrado rechazando una oferta millonaria de 100 millones de euros, según publica el diario italiano 'Tuttosport'. Ha sido el Chelsea de Antonio Conte el equipo que ha realizado la propuesta, después de no poder firmar a Romelu Lukaku, que jugará en el Manchester United la próxima temporada. 

Higuaín, goleador de la Juventus la temporada pasada con 24 goles y una de las estrellas para la afición, llego por 90 millones procedente del Napoles. A pesar de su precio, en Turín creen que ha sido una gran inversión y quieren seguir contando con el ex de River. 

El 'pipa', igual que su compatriota Dybala, disfrutan de unos días más de vacaciones, aunque pronto se incorporarán a la pretemporada. Sin embargo, Higuaín ya se está entrenando en el gimnasio, como muestra en sus redes sociales.