NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ARGENTINA

Mauricio Sperduti continuará en Banfield dos temporadas más

El delantero seguirá en el plantel de Banfield por dos años más tras acordar la prórroga de su contrato con los directivos del club
Banfield - Chacarita: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
Mauricio Sperduti continuará en Banfield dos temporadas más
Twitter

El delantero Mauricio Sperduti continuará en el plantel de Banfield por dos años más tras acordar la prórroga de su contrato con las autoridades del club.

Sperduti, ex jugador de Newell’s y Colón, entre otros, de buen rendimiento en el "Taladro" en la última temporada, se hizo presente esta mañana en el polideportivo de Luis Guillón para sumarse a sus compañeros en el comienzo de los trabajos de pretemporada.

Aparte de Sperduti, fueron 24 futbolistas más los convocados por Julio César Falcioni, entre ellos el lateral izquierdo Luciano Civelli, quien continúa con tratamiento kinésico por la operación de meniscos y ligamento interno de la rodilla izquierda, y se estima que estará en condiciones de jugar en dos meses.

Los otros que realizaron las correspondientes mediciones físico-médicas y tareas en el gimnasio fueron los arqueros Mauricio Arboleda, Facundo Cambeses y Facundo Altamirano; los defensores Gonzalo Bettini, Jorge Rodríguez, Alexis Soto, Renato Civelli, Adrián Spörle y Alexis Sosa; los medio campistas, Eric Remedi, Franco Colela, Thomas Rodríguez y Luciano Gómez y los delanteros, Claudio Villagra, Michael López, Agustín Fontana, Mauricio Asenjo, Darío Cvitanich y Juan Álvarez.

En la nómina se incluyeron los defensores Emanuel Coronel y Alexis Maldonado; el volante Martín Payero y el delantero Nicolás Linares, juveniles que el técnico los sumó a trabajar con los profesionales.

El próximo lunes se integrará el primer refuerzo, el volante Jesús Dátolo, proveniente del Vitoria, de Brasil, que firmó contrato por dos años y que solicitó permiso para asistir al parto de su esposa en Brasil.

El mismo día se sumará el delantero Julián Carranza, que está participando de los entrenamientos del seleccionado Sub 20, en Ezeiza.

De los profesionales que vencieron sus contratos, Brian Sarmiento, Gonzalo Prósperi, Juan Manuel Cobo, Martín Lucero, Nicolás Bertolo, Hilario Navarro y Carlos Matheu (los dos últimos tienen muy avanzadas las negociaciones para prorrogar sus vínculos).

Del resto, a Banfield solo le interesa que prosiga Bertolo, aunque la negociación con River Plate por otro año a préstamo es compleja.

En cuanto a los jugadores que estaban cedidos a otros clubes, los volantes Miguel Escobar -Defensores de Belgrano- y Enzo Trinidad -Brown de Adrogué- no serán tenidos en cuenta por Falcioni, por lo que volverán a integrar la cuarta división, y resta definir la situación del delantero Juan Manuel García, que regresará de Brown de Adrogué.

El plantel continuará mañana y el domingo con los entrenamientos en turno matutino y trabajará con mayor intensidad en doble turno a partir del lunes en el polideportivo de Luis Guillón.

Por último, Banfield ya tiene programado un partido amistoso con Boca Juniors, que se jugará el martes 8 de agosto a las 21.30, en el estadio Padre Martearena, de Salta.