NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

Vargas y 'Maxi' Rodríguez, en la órbita de San Lorenzo


River Plate - San Lorenzo en vivo: Superliga Argentina en directo

Actualizado a
Vargas y 'Maxi' Rodríguez, en la órbita de San Lorenzo

San Lorenzo busca delanteros y en las últimas horas se presentaron en su constelación de probables refuerzos dos jugadores de experiencia y nivel internacional como el chileno Eduardo Vargas y el rosarino Maximiliano Rodríguez, que quedó con el pase en su poder, libre de Newell's Old Boys.

Vargas, de 27 años, juega en Tigres, de México, club que pide un monto muy elevado por su pase, así que la idea de la dirigencia 'azulgrana' en busca de reforzarse para encarar lo que queda de la Copa Libertadores sería conseguir un préstamo o comprar un porcentaje de la ficha. Otro problema que podría complicar su llegada es el salario que percibe en México, que está muy lejos de lo que podría pagarle San Lorenzo. A favor, Vargas necesita sumar minutos de cara al Mundial y en Tigres no le pueden asegurar continuidad, así que su llegada al club de Boedo puede resultar una alternativa interesante para él.

Pero si por caso las gestiones por Vargas no avanzan, entonces surgió una alternativa más potable en lo económico como 'Maxi' Rodríguez, cuya contra es que tiene casi una década más de vida que Vargas (36 años), pero a favor se cuenta también su estrecha amistad con el vicepresidente en uso de licencia, Marcelo Tinelli, a quien incluso algunos socios del 'Ciclón' se lo terminaron sugiriendo a través de las redes sociales.

A partir de la salida de Néstor Ortigoza, que en las últimas horas fue fotografiado en el balneario mexicano de Playa del Carmen junto al jefe de La Doce boquense, Rafael Di Zeo, aunque esto podría alejarlo más que acercarlo al 'xeneize'.

Tinelli publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram con la camiseta de Newell's con el dorsal de la 'Fiera' y una dedicatoria personal. "Para Marcelo con todo mi cariño", dice junto a su firma. Tinelli mantiene una estrecha relación con el mediocampista rosarino de 36 años por su paso en la Selección y de hecho se cruzaron en el casamiento de Lionel Messi en Rosario. 

Maxi Rodríguez definiría en las próximas horas su futuro profesional. La dirigencia 'leprosa' confía en su continuidad, pero el jugador todavía no resolvió qué hará, mientras los clubes del exterior lo sondearon, especialmente de los Estados Unidos, pero desde San Lorenzo le hicieron un guiño que puede terminar en contratación.