NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Independiente 4- 2 Iquique

Iquique revivió en los últimos minutos ante Independiente

Lo que parecía una masacre en el primer tiempo, terminó con un resultado que mantiene la ilusión de los 'Dragones Celestes'. Un 4-2 que hace soñar al equipo chileno.
Arsenal vs Independiente en vivo online

Actualizado a
Argentina's Independiente defender Alan Javier Franco (C) celebrates with teammates after scoring against Chile's Deportes Iquique during their Copa Sudamericana 2017 second stage first leg football match, at Libertadores de America stadium in A
JAVIER GONZALEZ TOLEDOAFP

En 45 minutos, Independiente le pasó por encima a Iquique. El cuadro chileno no supo ni pudo contrarrestar las armas del equipo argentino, que en un tiempo marcó cuatro goles y parecía llevarse por delante a los 'Dragones Celestes' que despertaron en el final y se ilusionan para la vuelta pese a la derrota por 4-2.

Iquique propuso un partido lejos del arco de Bryan Cortés, pero el planteamiento se acabó con el grueso error en una balón detenido. Tiro libre de favor de Independiente y Franco anota el 1-0 a los 22' sin marca en plena área chica.

El cuadro chileno perdió el orden y la velocidad de los delanteros del rojo hizo ver muy mal a la defensa y al mediocampo iquiqueño. Así llegó el segundo de Barco (35') y el tercero de Fernández (41').

Cuando aún no se recuperaban del golpe, Nery Domínguez marcó el cuarto a los 45', en un primer tiempo en que Iquique vio pasar a Independiente.

Iquique no se rinde

El rojo bajó la intensidad e Iquique, sin muchos argumentos futbolísticos, encontró dos descuentos que le dan vida para el partido de vuelta.

Bielkiewicz marcó de penal a los 76' -falta más de dudosa sobre el mismo delantero- y Leonardo Espinoza anotó el segundo descuento en los 92', un gol que ilusiona al cuadro que dirige Jaime Vera.