NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA

Rosario refuerza la defensa con el chileno Alfonso Parot

El marcador lateral izquierdo de Universidad Católica de Chile era esperado por los dirigentes del club trasandino para firmar su incorporación a Central en forma definitiva

Actualizado a
Rosario refuerza la defensa con el chileno Alfonso Parot

El marcador lateral izquierdo de Universidad Católica de Chile, Alfonso Parot, llegaba esta noche a Rosario con los dirigentes del club trasandino para firmar mañana su incorporación a Central en forma definitiva, informó una fuente "canalla" a Télam.

 "Parot llega esta noche con los dirigentes de Universidad Católica y mañana a la mañana se hará la revisión médica y firmará como nuevo jugador de Central", abundó un vocero de la comisión directiva "auriazul".

El pase del defensor chileno, de 27 años, "será adquirido por Central, club que le hará un contrato por tres años con opción a uno más, en función del rendimiento y del cumplimiento de objetivos", agregó un portavoz "canalla".

En tanto, el delantero de Atlético Tucumán Fernando Zampedri viajaría mañana a Rosario a someterse a la revisión médica en un sanatorio del macrocentro de la ciudad y a firmar su incorporación al club del barrio de Arroyito, con el que tendría un contrato por cuatro años, según informó una voz autorizada de Central.

Por su parte, el volante central de Nacional de Montevideo Santiago Romero se incorporaría la semana próxima a Central, después de que juegue el domingo en Uruguay, anticipó un vocero "canalla" a esta agencia.

En este sentido, la información fue confirmada por la página web uruguaya Referí, que hoy publicó: "El futbolista Santiago Romero se puede despedir de Nacional el domingo, luego de la final del Intermedio contra Defensor Sporting. Es que en el correr de la tarde se firmará la documentación para su pase a préstamo a Rosario Central de Argentina, equipo que es conducido por Paolo Montero".

"La negociación está avanzada y sólo restan firmar los documentos para que el jugador emigre la próxima semana. El tema fue tratado el lunes en directiva ya que llegó un ofrecimiento concreto del equipo rosarino", publicó el portal uruguayo.

Además, Central negocia la llegada del defensor de San Lorenzo Matías Caruzzo y del zaguero de Aldosivi de Mar del Plata Jonathan Galván.