NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

Gonzalo Rodríguez, presentado en San Lorenzo

El defensor Gonzalo Rodríguez de 33 años fue presentado en San Lorenzo esta tarde. El zaguero volvió club en el que debutó en 2002 con 18 años
Atlético Mineiro - San Lorenzo: Copa Sudamericana 2018

Actualizado a
Gonzalo Rodríguez, presentado en San Lorenzo

El defensor Gonzalo Rodríguez de 33 años fue presentado en San Lorenzo esta tarde. El zaguero volvió club en el que debutó en 2002 con 18 años y firmo su vínculo con el club de Boedo por tres años.

"Estoy en el lugar donde quería estar. Cuando me fui de chico (con 20 años) la ilusión era volver. Cuando quedé libre de Fiorentina, me llamó (Matías) Lammens y fue fácil ponernos de acuerdo. Lo resolvimos en un día", dijo Rodríguez durante la presentación oficial en el estadio Nuevo Gasómetro.

"Después de jugar cinco años en Fiorentina tomé la decisión de volver por lo que siento. Quería volver. Por eso le agradezco a la dirigencia, por hacer realidad mi sueño", confesó emocionado.

Rodríguez destacó que una de las razones de su regreso fue su deseo de jugar la Copa Libertadores. "Tenía como una cuota pendiente jugar la Copa. Voy a aprovechar estos días para ponerme a punto porque es un orgullo y a la vez una responsabilidad jugar la Copa".

El zaguero se entrenará de manera particular hasta el viernes y desde el martes próximo lo hará con el resto del plantel, cuando comience la mini pretemporada en el Nuevo Gasómetro, de cara a la revancha ante Emelec, de Ecuador, el 10 de agosto a las 21.45 de local, por los octavos de final de la Libertadores. San Lorenzo se trajo un triunfo por 1-0 del Ecuador y avanzará a los cuartos de final si consigue otra victoria o un empate.

"Esta mini pretemporada me servirá para adaptarme al fútbol argentino. y si se puede estaré a disposición para el partido ante Emelec", concluyó.