Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1

Bergessio, la nueva cara de Vélez

PRIMERA

Bergessio, la nueva cara de Vélez

Bergessio, la nueva cara de Vélez

El delantero de 32 años de edad es el nuevo refuerzo del equipo. Procede de San Lorenzo, club del que se desvinculó con el pase en su poder, en junio pasado
Vélez - Rosario Central: Superliga 2018

El atacante Gonzalo Bergessio se convirtió esta noche en la primera cara nueva de Vélez Sarsfield con miras al comienzo del próximo torneo de la Primera División.

 El atacante, de 32 años y oriundo de Córdoba, procede de San Lorenzo, club del que se desvinculó con el pase en su poder, en junio pasado.

Bergessio suscribió un contrato por una temporada y de este modo el equipo de Omar De Felippe tiene la primera incorporación de cara a la campaña venidera.

El plantel velezano retomó las prácticas en la mañana del martes en la Villa Olímpica de Parque Leloir.

Los jugadores que el DT De Felippe tiene a disposición son Alan Aguerre, Tomás Figueroa, Gonzalo Yordan, Nahuel Arena, Mauricio Toni, Emiliano Amor, Fabián Cubero, Eric Jerez (regresó desde Atlanta), Matías Pérez Acuña (retornó de un préstamo desde Quilmes), y Fausto Grillo.

También forman el plantel Nicolás Tripichio, Lautaro Gianetti, Braian Cufré, Nicolás Domínguez, Santiago Cáseres, Gianluca Mancuso, Fabricio Alvarenga, Leandro Desábato, Agustín Doffo (volvió de un préstamo en el Villarreal B), Jorge Correa, Matías Vargas, Nicolás Delgadillo, Maximiliano Romero y Favio Durán.

Vélez trabajará en la Villa Olímpica y ya tiene tres amistosos programados: Villa San Carlos (22 de julio), Talleres de Remedios de Escalada (26 de julio) y Temperley (9 de agosto).

0 Comentarios

Normas Mostrar