NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

Lammens se mostró dolido por la desafectación de Coloccini

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, admitió hoy que le "dolió" la desafectación de Fabricio Coloccini del plantel por decisión del entrenador uruguayo Diego Aguirre.
San Lorenzo - Lanús en vivo: Superliga Argentina, fecha 2

Actualizado a
Lammens se mostró dolido por la desafectación de Coloccini

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, admitió hoy que le "dolió" la desafectación del defensor Fabricio Coloccini del plantel por decisión del entrenador uruguayo Diego Aguirre. El cuerpo técnico ya comunicó que tampoco tendrá en cuenta para la próxima temporada al defensor uruguayo Mathías Corujo ni al mediocampista Alberto "Tino" Costa pero "el caso más doloroso" para el presidente es el del defensor cordobés.

"Es el caso que más me duele porque es hincha de San Lorenzo de verdad, es un sentimiento genuino. Además, lo estábamos esperando e hizo un esfuerzo para volver porque tenías otras ofertas", valoró Lammens en una entrevista con TyC Sports.

Coloccini volvió al club en julio del año pasado, luego de catorce temporadas en Europa, pero no logró tener continuidad. "Los últimos mercados de pases no fueron buenos", confesó también el presidente de San Lorenzo, que en este receso incorporó a Gonzalo Rodríguez, ex Fiorentina, de Italia; al lateral Víctor Salazar (ex Rosario Central) y los volantes Alexis Castro (ex Tigre) y Gabriel Gudiño (ex Atlético de Rafaela).