Pedro Alfonso se despidió al grito de "¡Campeón, no te vayas!"

TIKITAKAS

Pedro Alfonso se despidió al grito de "¡Campeón, no te vayas!"

Pedro Alfonso se despidió al grito de "¡Campeón, no te vayas!"

El campeón del último certamen brilló en su despedida y aclaró que volverá al show como invitado de Flor y Agustín Casanova para la Salsa a Tres.

¡No te vayas, campeón! Pedro Alfonso salió a la pista del Bailando por última vez en calidad de participante y lo hizo para presentar junto a Flor Vigna una coreografía del tema Ritmo de la noche (The Sacados), en Una que sepamos todos. El campeón del último certamen brilló en su despedida y aclaró que volverá al show como invitado de Flor y Agustín Casanova (su reemplazante) para la Salsa de a tres.

Ángel de Brito (voto secreto) comentó: “Hoy no voy a votar por el baile, voy a votar por Pedro, que lo quiero mucho".

Pampita (10) se expresó en la misma sintonía: “Esta pareja es una bomba, vamos a extrañar la química que tienen. Salen a la pista dando todo, con energía. Pedro, se te va a extrañar y voy a votar por el amor por el trabajo que has puesto siempre".

Moria Casán (10) no se quedó atrás: “Tarea cumplida, Pedro. Te vi bailando más relajado que nunca, todo lo que hacías se potenció. Estuviste divino, gracias por participar del certamen".

Marcelo Polino (10) coincidió con el resto: “¿Qué es este disparate? Dejémonos de hinchar con el homenaje y la fantochada de Pedro Alfonso. Voy a ponerle el puntaje que le pusieron todos, si no me van a matar. Un gran compañero, de verdad".

0 Comentarios

Normas Mostrar