TIKITAKAS

Pedro Alfonso se despidió al grito de "¡Campeón, no te vayas!"

El campeón del último certamen brilló en su despedida y aclaró que volverá al show como invitado de Flor y Agustín Casanova para la Salsa a Tres.

Actualizado a
Pedro Alfonso se despidió al grito de "¡Campeón, no te vayas!"

¡No te vayas, campeón! Pedro Alfonso salió a la pista del Bailando por última vez en calidad de participante y lo hizo para presentar junto a Flor Vigna una coreografía del tema Ritmo de la noche (The Sacados), en Una que sepamos todos. El campeón del último certamen brilló en su despedida y aclaró que volverá al show como invitado de Flor y Agustín Casanova (su reemplazante) para la Salsa de a tres.

Ángel de Brito (voto secreto) comentó: “Hoy no voy a votar por el baile, voy a votar por Pedro, que lo quiero mucho".

Pampita (10) se expresó en la misma sintonía: “Esta pareja es una bomba, vamos a extrañar la química que tienen. Salen a la pista dando todo, con energía. Pedro, se te va a extrañar y voy a votar por el amor por el trabajo que has puesto siempre".

Moria Casán (10) no se quedó atrás: “Tarea cumplida, Pedro. Te vi bailando más relajado que nunca, todo lo que hacías se potenció. Estuviste divino, gracias por participar del certamen".

Marcelo Polino (10) coincidió con el resto: “¿Qué es este disparate? Dejémonos de hinchar con el homenaje y la fantochada de Pedro Alfonso. Voy a ponerle el puntaje que le pusieron todos, si no me van a matar. Un gran compañero, de verdad".