Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League

Papu Gómez seguirá en el Atalanta hasta 2022

ITALIA

Papu Gómez seguirá en el Atalanta hasta 2022

Papu Gómez seguirá en el Atalanta hasta 2022

@Atalanta_BC

El club italiano anunció la renovación del atacante con la frase "¡El 'Papu' sigue con nosotros!". A sus 29 años, se asegura la permanencia en el equipo pese a las ofertas.

El delantero argentino Alejandro "Papu" Gómez renovó hoy su contrato con el Atalanta hasta 2022 tras reunirse esta mañana con los directivos del club de Bérgamo, según informó la entidad
en su página web.

"¡El 'Papu' sigue con nosotros!", fue el mensaje con el que el Atalanta anunció la renovación de contrato de Gómez, que guió al equipo hacia la clasificación a la Liga Europa gracias a los 16 goles marcados en la última temporada de la liga italiana.

Gómez, nacido en Buenos Aires hace 29 años, se reunió esta mañana con el presidente del Atalanta, Antonio Percassi, y el consejero delegado, Luca Percassi, y cerró en breve tiempo el acuerdo para su permanencia en Italia.

"Estoy muy feliz por seguir vistiendo esta camiseta, en una ciudad como Bérgamo. Estoy ansioso por empezar, nos espera una gran temporada", fueron las primeras declaraciones de Gómez tras firmar su nuevo contrato, difundidas por el club.

El presidente del Atalanta definió al argentino como "un líder, un capitán y un hombre fuerte que tiene que dar el ejemplo a los jóvenes" y Gómez dijo que está listo.

"Más me siento importante y más lo hago bien. No es una presión negativa,sino una presión buena. Hay muchos chicos jóvenes aquí y los más expertos tienen que dar el ejemplo", afirmó.

El rápido delantero admitió que la idea de llegar a jugar en un gran equipo le fascinaba, pero destacó que el Atalanta siempre fue su primera opción y que está motivado por disputar la Liga Europa como capitán del equipo de Bérgamo.

Aún se desconocen los datos económicos relativos a la renovación, pero se estima que el argentino duplicará su sueldo y que ganará cerca de dos millones de euros por temporada (2,3 millones de dólares).

0 Comentarios

Normas Mostrar