NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Iván Alonso puede dejar River Plate y regresar al Murcia


River Plate - San Lorenzo en vivo: Superliga Argentina en directo

Actualizado a
Iván Alonso puede dejar River Plate y regresar al Murcia

Iván Alonso podría ser el fichaje bomba del Real Murcia este verano. El veterano punta uruguayo ya fue objetivo grana en el pasado mercado invernal y ahora, tras ver la posibilidad de que deje River Plate (donde ha jugado el último año y medio) ha vuelto a recibir la llamada del club. El delantero militó en el Real Murcia entre los años 2004 y 2009, llegó de la mano de Mario Husillos y se marchó al Espanyol, de Primera División, cuando el club entró en Concurso de Acreedores.

Sigue contando con caché internacional Iván Alonso, quien a sus 38 años ha pasado por Alavés, Real Murcia, Espanyol, Toluca (México), Nacional (Uruguay) y River Plate (Argentina). Quiere prolongar su carrera, se ve en condiciones (en el cuadro de Buenos Aires ha actuado en casi 30 partidos, marcando tres goles) y para él no supondría un paso atrás regresar a Nueva Condomina pese a militar en Segunda B. Mantiene contacto de forma regular con Murcia y con miembros del Real Murcia y se está planteando seriamente la opción de regresar.

Raúl Moro es consciente del impulso deportivo y social que conllevaría la vuelta de un histórico del Real Murcia al nuevo proyecto y está dispuesto a apostar por él, aunque todo dependerá de las ofertas que pueda manejar Iván Alonso en próximas semanas. Sigue siendo un sueño grana, para nada imposible.